Situada en el centro de la comarca del Maresme, nuestra empresa está envuelta por una mezcla de brisas marinas y bajo monte.
Las largas playas del litoral mediterráneo y la amplia influencia de las fragancias de las distintas especies de árboles, arbustos y plantas aromáticas de la Serralada Litoral, con más de 7.500 hectáreas de extensión, forman un microclima ideal para la inspiración en creación de perfumes.
La luz que entra en las oficinas y laboratorios de nuestra empresa, a través de las ventanas desde las que divisamos el Mediterráneo con todo su esplendor, nos ilumina de forma natural y transparente.
Los amaneceres y las puestas de sol son espectaculares, y forman parte de un paisaje que llena de vida nuestra imaginación.
Cerca de nuestras pequeñas instalaciones, los campos de cultivo de plantas de flores para jardín y flor cortada de muchas variedades, así como de plantas aromáticas de casi todas las especies más conocidas, abastecen al Mercado de la Flor y Planta Ornamental de Cataluña, situado en Vilassar de Mar.
Junto a estos cultivos florales, los de guisantes, tomates, fresas y otras apreciadas hortalizas, configuran una zona geográfica ideal para el desarrollo de industrias afines a la gastronomía y a las fragancias.
Así, la comarca está repleta de eventos relacionados con los sentidos gastronómicos y olfativos, entre los que destaca la semana del maridaje de los sentidos que se celebra cada año en la población de Teià.
Durante este evento, se celebra el Concurso Internacional de Perfumería en el que participan numerosos perfumistas de todo el mundo, así como un evento gastronómico elaborado por cocineros muy innovadores y de renombre internacional.