LA CALIDAD, ANTE TODO

Todos los productos ZEP TORRENZ están sometidos a unos altísimos requerimientos de calidad final. Ello nos obliga a que, desde un inicio, los diseños y la definición del producto estén realizados con una óptima exactitud, los materiales y materias primas utilizadas sean las mejores y de los más prestigiosos orígenes, el proceso esté altamente controlado, y la seguridad en el cumplimiento de las especificaciones sea absoluta.

Nuestros perfumes tienen en él la calidad y pureza de sus componentes y en la vigilancia de la seguridad alergénica la máxima exigencia.
No es tan importante un precio competitivo en la consecución de nuestros objetivos, como sí la calidad y seguridad que queremos alcancen nuestros productos finales.
En nuestros envases y packaging utilizamos materiales reciclables, tratamientos con procesos sostenibles y, realizamos una vigilancia extrema sobre cual es el mejor sistema en nuestra gestión logística, con la finalidad de conseguir el mínimo impacto ambiental.

En los complementos de moda somos muy exigentes en la trazabilidad de los materiales y en su origen comprobable, obligándonos a que sean obtenidos a través de procesos de conservación de la naturaleza. Nuestras especificaciones en los tratamientos de las partes metálicas, impone a nuestros proveedores el presentar certificados sobre depuración acuífera, y los tintes para textiles y fibras deben ser de origen natural y ser aplicados con procesos sostenibles.
En la actualidad estamos trabajando intensamente en definir los procesos y requerimientos de calidad para poder diseñar, fabricar y presentar a nuestros clientes, productos de joyería y relojería, si bien la alta exigencia para conseguir nuestros objetivos, nos obliga a esperar, con el fin de lograr obtenerlos con las garantías y nivel cualitativo que hemos conseguido con nuestros perfumes y nuestros complementos de moda.

Nuestros clientes se merecen lo mejor, lo más seguro y lo más sostenible y sólo salimos al mercado con nuevos productos, cuando conseguimos que puedan alcanzar un nivel por encima de las más altas competencias.